Conecta con nosotros

A MI GRANJA LE PUSIERON GAS

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

OBRAS PÚBLICAS

A MI GRANJA LE PUSIERON GAS

El gobernador Juan Schiaretti dejó habilitado este jueves en Mi Granja el ramal de alimentación y la planta reguladora de presión que permitirá proveer de gas natural a los habitantes del municipio del departamento Colón.

En la oportunidad, las firmas Quimiguay Córdoba SA, Starplastic SRL, Distribuidora Química y CabreraHermanos suscribieron un convenio para acceder al programa Dale Gas Industria, que contempla créditos a tasa subsidiada para la ejecución de la conexión a la red.

En este sentido, Schiaretti puntualizó que el suministro tiene una importancia decisiva para el desarrollo industrial de la pequeña localidad, donde actualmente existen 38 establecimientos, en su mayoría pymes.

Audio: Juan Schiaretti (Gobernador de Córdoba).

Las industrias recuperarán en aproximadamente un año la inversión realizada para conectarse al servicio y en esa línea, el mandatario adelantó que la Provincia dará reconocimiento oficial, en el transcurso de este año, al parque industrial de Mi Granja, para lo cual el Ejecutivo aportará 1,5 millón de pesos para adecuar la infraestructura.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de OBRAS PÚBLICAS

To Top