Conecta con nosotros

AGUA Y GAS EN TOLEDO

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

OBRAS PÚBLICAS

AGUA Y GAS EN TOLEDO

Este lunes por la mañana, el gobernador Juan Schiaretti inauguró la obra de perforación y acueducto de nexo que permite renovar la provisión de agua potable para los vecinos de la localidad de Toledo.
Con una inversión de casi 17 millones de pesos, la Provincia llevó adelante la construcción de un sistema sólido de abastecimiento de agua que beneficia a 6.520 vecinos.

Cabe señalar que el anterior sistema de agua potable ya quedó en desuso cuando el nuevo entró en funcionamiento. Era fundamental esta renovación para poder abastecer a toda la localidad y llegar con un servicio de buena calidad para los vecinos.
Los trabajos realizados por el Ministerio de Servicios Públicos, incluyeron la instalación de una bomba sumergible y un nuevo tablero de comando, entre otras.
Por otro lado, se ejecutó un nexo de impulsión de 3.730 metros. En el trazado del proyecto hubo que realizar los cruces bajo la Ruta Nacional 9, en el km 679.15, y sobre el ferrocarril, en las vías del ramal II sur y norte.
Audio: Gobernador Juan Schiaretti.


Gas Natural
El primer mandatario también celebró que gracias a los créditos otorgados por la Provincia, Toledo es una de las localidades de toda la geografía provincial con mayor cobertura de gas natural. El 85 por ciento de la ciudad cuenta con el suministro.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de OBRAS PÚBLICAS

To Top