Conecta con nosotros

ARMADOS Y CON DROGA

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

ARMADOS Y CON DROGA

Esta madrugada en la ciudad de Villa Carlos Paz, a la hora 3:30 en Ruta 20 Kilómetro 15, en el Puente 1º de Mayo, personal de Policía Caminera efectuó un control preventivo a un automóvil VW Gol en el que se conducían dos hombres de 51 y 47 años y una mujer de 24. Ellos fueron aprehendidos, dado que se realizó el secuestro de dos pistolas (una cal. 22 y otra cal. 380), clorhidrato de cocaína y varios cartuchos. Además, una de estas personas registra pedido de captura, solicitado por el Juzgado Federal Nº 3.

Ciudad: Córdoba.

Hoy a la hora 3:30 en Colectora Norte del barrio Ciudad de los Cuartetos, tras una persecución, personal policial consiguió la aprehensión de un hombre y una mujer de 20 años, otro joven de 18 años y un adolescente de 14. A ellos se les secuestró tres motocicletas (una Motomel 150 cc., una Corven 110 cc. y una Zanella DUE). Momentos antes, habían sustraído uno de esos vehículos a otra persona.

Esta madruga a la hora 2:28 en calle Argensola al 1000 de barrio Alta Córdoba, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 20 años y un adolescente de 17 a quienes se les secuestró una mochila con dos armas de fuego y varios cartuchos de distinto calibre. Momentos antes, habrían realizado disparos en el sector de Bº Marqués Anexo.

Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Hoy a la hora 5:38 en calles Guandacol y Agustín Garzón de barrio Empalme, luego de una persecución, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 22 años. Ellos se conducían en un automóvil Honda Accord y fueron interceptados luego de que volcara el rodado, el cual fue sustraído en zona de Bº Alto Verde. Además, se procedió al secuestro de un vehículo VW Caddy, relacionado al hecho.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top