Conecta con nosotros

BARRIO PARQUE ES DE ORO

Foto: @cbarrioparque

Deportes

BARRIO PARQUE ES DE ORO

Con las victorias de este sábado como local, en la serie de vuelta, frente a Poeta Lugones por 3 a 0 en categorías Sub 17 y Sub 19 las mujeres del Club Atlético Barrio Parque, lograron el ansiado ascenso a la División de Honor  de la Federación Cordobesa de Voley, de la mano de los entrenadores Nestor Soto y Marcela Aguirre.


La serie de ida, la había ganado Barrio Parque como visitante por 4 a 2 al vencer en categorías Sub 13, 17, 19 y Primera, mientras que los locales se habían quedado con el triunfo en Sub 15.
El pasado miércoles Parque había ganado en primera 3 a 0 en Primera y cayo 3 a 1 en Sub 23, en la apertura de los partidos de vuelta, por lo que con los resultados de hoy Barrio Parque sumó 7 victorias y 3 derrotas, sobre 12 juegos posibles, siendo inalcanzable para Poeta Lugones.
Ahora a Barrio Parque, con el pasaporte asegurado para jugar en la temporada 2020 de la Zona Oro, solo le quedan los cruces finales para determinar las posiciones finales en la clasificación integral, de la temporada en la división plata.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top