Conecta con nosotros
Foto: Gentileza @leoguevara80

Policiales

BRUTAL ASESINATO

Ayer a la hora 19:30 personal policial se constituyó en calle Juan XXIII al 2300 de barrio Talleres (E) de esta ciudad de Córdoba, donde una mujer de 32 años presentaba heridas de arma blanca. Personal del servicio 107 asistió a esta persona, constatando el deceso. Por causas que se investigan, habría sido lesionada por otro hombre de 42 años quien fue aprehendido, vinculado al hecho.

Hecho: Accidentes fatales. Lugar: V. Concepción del Tío – Departamento San Justo.

Ayer a la hora 10:30 personal policial se constituyó en el ingreso sur a la localidad mencionada, donde una motocicleta 110 cc en la que se conducía un adolescente de 17 años, acompañado de Sebastián Merlo, de 24 años por causas que se investigan, perdió el control y cayó sobre la carpeta asfáltica. Como consecuencia del siniestro, se produjo el deceso del mencionado.

Lugar: Marull – Departamento San Justo.

Este domingo a la hora 18:45  personal policial se hizo presente en Ruta prov. 17 km 199 donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre una motocicleta Honda Wave y un camioneta Toyota Hilux. Como consecuencia del impacto, ocurrió el deceso de Nahuel Ponce, de 21 años, quien conducía el rodado menor.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top