Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

CAMBIO Y FUERA

Ayer a la hora 11.30 en Avenida Bulnes al 1800 de barrio General Pueyrredon, tras un control preventivo, personal policial procedió a la detención de un hombre de 59 años, quien intentó evadir el control en automóvil en el que se conducía. En el procedimiento se logró el secuestro del rodado y un Handy que utilizaba como inhibidor de alarma. Posteriormente, el individuo quien registra pedido de captura por una causa penal, fue trasladado a sede policial, puesto a disposición del magistrado interviniente.

Hecho: Detenido con pedido de captura. Ciudad: Córdoba.

En horas de la madrugada, en el centro, personal policial procedió a la detención de un hombre de 41 años, quien a través del sistema de reconocimientos facial registra pedido de captura solicitado por una entidad Judicial. El sujeto fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

En horas de la mañana, en calle Soler al 700 de barrio Muller, personal policial procedió a la aprehensión de un adolescente de 14 años, quien habría sustraído una bicicleta a un transeúnte en la vía pública. En el procedimiento se logró recuperar el elemento sustraído. El sujeto fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

En horas de la madrugada, en calle Agustín Garzón al 2400 de barrio San Vicente, Personal policial logró la aprehensión de un adolescente de 16 años. Él, momentos antes y mediante arrebato le habría sustraído un teléfono celular a un transeúnte en la vía pública. En el procedimiento se logró recuperar el elemento sustraído, posterior traslado del detenido a sede policial.

En horas de la mañana, en calle Luis Vernet al 2600 de barrio Patricios, tras un patrullaje preventivo personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 22 años, quien momentos antes y mediante arrebato le habría intentado sustraer un bolso a un transeúnte en la vía pública.

Hecho: Detenido con pedido de captura. Ciudad: Córdoba.

Anoche a la hora 23.20 en las Vías Férreas y Rosario de Santa Fe del centro de la ciudad, Tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió al control y detención de una mujer mayor de edad, quien registraba pedido de captura por un hecho penal. La detenida fue trasladada asede policial quedando a disposición de la Justicia.

Hoy a la hora 3.00 en calle Agustín Garzón al 1400 de barrio San Vicente, personal policial procedió al control y posterior detención de una mujer de 33 años. Ella, registraba pedido de captura por un hecho penal. Posteriormente, la detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Esta madrugada a la hora 3:50 en calle De la Chacarera al 9000 de barrio Giñazú, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión un hombre de 25 años, quien habría sustraído una balanza electrónica de un domicilio del sector. El en procedimiento se logró recuperar el elemento sustraído, posterior trasladado del detenido a sede policial.

Esta mañana 4:31 en el Pasaje Pedro de la Gasca al 1900 de barrio Villa Cabrera, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió al control y aprehensión de un hombre de 27 años, quien momentos antes habría sustraído un teléfono celular y un ventilador de pie de un domicilio del sector. En el procedimiento se logró recuperar los elementos sustraídos. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial.

Hecho: Asistencia en parto. Ciudad: Córdoba.

En las últimas horas, en calle Bruno de Zavala al 4383 de barrio San Roque, personal policial, colaboró con una joven que se encontraba en trabajo de parto. En el lugar, la mujer de 21 años dio a luz a una bebé, quienes luego fueron trasladadas al hospital Materno Neonatal por el servicio de emergencias 107.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top