Conecta con nosotros

CON LA PLATA EN LA MOCHILA

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

CON LA PLATA EN LA MOCHILA

Hoy a la hora 2.15 en calles Alem y Cura Brochero de barrio Talleres, en la ciudad de Córdoba, personal policial controló y aprehendió a una mujer de 45 años y un joven de 19 años, quienes se conducían como pasajeros en un auto marca Chevrolet Corsa (taxi). En el procedimiento, se secuestró documentación y una mochila. Además, se secuestró una suma de dinero y una billetera, que momentos antes, le habían sustraído al conductor del rodado. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

Anoche a la hora 20.16 en calle Fray Pedro de Fajardo 2000 de barrio Ayacucho, personal policial logró la aprehensión de tres adolescentes (dos de 15 años y uno de 16 años). En el procedimiento se secuestraron tres bicicletas, las que arrojaron en la vía pública, tras intentar huir del control. Cabe mencionar, que uno de los rodados, había sido sustraído momentos antes, en las inmediaciones.

Hecho: Accidente fatal. Lugar: Media Naranja – Departamento Cruz del Eje.

Anoche a la hora 21.00 en Ruta A-175, kilómetro 13, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Corven Energy 110 cc, conducida por una mujer de 21 años, perdió el control e impactó contra la parte trasera de un tractor, conducido por un hombre de 43 años. En el lugar trabajó un servicio de emergencias, quien trasladó a la motociclista hasta el Hospital Aurelio Crespo de la Ciudad de Cruz del Eje, con politraumatismos. Alrededor de las 00.20 hs, personal médico constató su deceso. En tanto, el conductor del rodado mayor, fue trasladado hasta el hospital local, donde se le diagnosticó fractura de costilla derecha.

Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top