Conecta con nosotros

CONTROLES ELECTRÓNICOS

Foto: Prensa FPA

Policiales

CONTROLES ELECTRÓNICOS

Con el traslado de una mujer mayor de edad al Hospital Domingo Funes y el secuestro de estupefacientes finalizaron dos operativos preventivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegados en el ingreso a Fiestas Electrónicas en las ciudades de Córdoba y San Roque.

Sucedió en horas de la madrugada, en el complejo Forja de barrio Talleres Oeste de la capital y en el predio “La Estación” ubicado en la comuna de San Roque del departamento Punilla.

En los lugares, efectivos FPA desplegaron en conjunto con personal de Policía de Córdoba, dispositivos de seguridad preventivos en la entrada a ambos eventos, secuestrando a jóvenes que ingresaban, en siete controles positivos (cuatro en Córdoba y tres en San Roque) pastillas de éxtasis (MDMA), cigarrillos de marihuana y un frasco con popper, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Según datos aportados por las organizaciones, una mujer mayor de edad debió ser trasladada al hospital Domingo Funes para su atención, en tanto no se hubo ninguna derivación a médica a centro asistencial en Córdoba.

En ninguno de los casos se registraron detenidos.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top