Conecta con nosotros
Foto: Gef Informa.

Política

DIJO PRESENTE

Mientras el Gobernador Juan Schiaretti reunía a los intendentes de Hacemos por Córdoba en el Centro Cívico y el Senador Carlos Caserio hacía lo propio con sus seguidores en un hotel de camino a Pajas Blanca, el Secretario General de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC), Pablo Chacón reunió a su “tropa” en un hotel de la zona céntrica de Córdoba.

Chacón, quien ratificó su pertenencia al Frente Renovador y confirmó que entre el 10 y 20 de marzo estará en Córdoba el líder de ese espacio político a nivel nacional, Sergio Massa.

Audio: Pablo Chacón (Sec. Gral. AGEC).

El líder de los empleados de comercio confirmó que en día miércoles lo llamó Caserio para participar de su reunión, pero por la superposición de horarios no podía asistir, aunque algunos amigos de Chacón contaron que desde el 28 de octubre de 2019 el Senador Nacional no le había atendido el teléfono al mercantil y que ahora lo llamó.

Si bien el ex candidato a Diputado Nacional reconoce al Gobernador Schiaretti como jefe natural del Peronismo en Córdoba, criticó al mandatario provincial diciendo “El Gobernador todavía no tiene muy claro quién gobierna nacionalmente. Creo que tiene que entender que no ganó el partido que él quería, ya que la sensación permanente que se veía era que él quería que ganara Macri”.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Política

To Top