Conecta con nosotros
Foto de archivo: GEF Informa.

EDUCACIÓN

EL DOCENTE VIRTUAL

El Ministro de Educación de la provincia de Córdoba Walter Grahovac, dijo hoy a GEF Informa que la plataforma educativa “Tu Escuela en Casa”, está dando buenos resultados y que se encuentran satisfechos por el nivel de utilización de las mismas.

“En promedio ha tenido 60 mil visitantes, con 100 mil en el nivel primario, 60 mil en el secundario y un poco menos en el nivel inicial y adultos”, manifestó Grahovac, quien aseguró que la plataforma va a quedar disponible cuando pase el aislamiento y las clases se dicten normalmente.

“Esto permitirá mantener la actividad escolar referenciada con la que estarían viendo los chicos para esta época en las escuelas”, destacó la máxima autoridad de educación de la provincia.

Audio: Walter Grahovaac (Ministro de Educación – Córdoba).

La plataforma permite que ingresen los docentes y los alumnos de todos los niveles, por lo que el Ministro resaltó el rol principal de los educadores.

“El docente es el guía para ajustar a la realidad del grupo de alumnos que tiene. Es principal el rol del docente”, enfatizó Grahovac.

 

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de EDUCACIÓN

To Top