Conecta con nosotros

EL PRIMER ENCUENTRO

Foto: Gef Informa.

Municipales

EL PRIMER ENCUENTRO

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora encabezaron este lunes la primera una jornada de trabajo delas dos administraciones, para avanzar en el plan de saneamiento cloacal para la ciudad de Córdoba y en el traspaso del servicio de agua potable a la órbita municipal.
Audio: Juan Schiaretti (Gobernador de Córdoba).

En materia de saneamiento, Schiaretti y Llaryora firmaron un convenio que contempla asistencia provincial para el mejoramiento de la capacidad de tratamiento de la planta de Bajo Grande. La medida abarca la realización de un relevamiento técnico en las instalaciones, obras de interconexión entre la planta en construcción con la infraestructura existente, así como la optimización de esta última.
Audio: Martín Llaryora (Intendente de Córdoba).

Las autoridades, además, sellaron otro acuerdo que formaliza el traspaso del servicio de agua potable al municipio. La decisión busca dotar al gobierno municipal de herramientas de gestión que permitan una mejor planificación urbana y del uso del suelo.

De este modo, la ciudad capital tendrá ahora, como ocurre en otras jurisdicciones de la provincia, la gestión unificada de los sistemas de provisión de agua y de cloacas, lo que deberá redundar en una administración más eficaz del desarrollo urbano.
Audio: Fabián López (Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos – Córdoba).

El encuentro se desarrolló en horas de la mañana en el Palacio 6 de Julio, con la participación de miembros de los gabinetes provincial y municipal.
En el final de su discurso, el Gobernador Juan Schiaretti resaltó que el intendente que llega no quiera utilizar la intendencia como plataforma para querer ser el próximo gobernador. «Somos parte de un mismo equipo», enfatizó el gobernador.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top