Conecta con nosotros

HACÍAN COLA PARA COMPRAR COCA

Foto: Prensa FPA

Policiales

HACÍAN COLA PARA COMPRAR COCA

Con la detención de dos narcomenudistas, el secuestro de cocaína y el cierre de un punto de expendio de estupefacientes, finalizó un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Pedro de Escobar (Manzana A) de barrio Cooperativa El Progreso.

En el domicilio, que según investigaciones era frecuentado por un amplio número de “clientes” que por momentos se agolpaban para comprar, dotaciones de la Fuerza ingresaron y sorprendieron a los investigados –un sujeto (37) y una mujer (31)- con varios envoltorios de cocaína y una suma de dinero, presumiblemente producto de las últimas “transas” producidas momentos antes del allanamiento.

Tras concretarse la aprehensión de ambos, se efectuó un registro del inmueble, donde se incautaron varios envoltorios de dosis de cocaína, 26 mil pesos (en dólares, euros y pesos argentinos)  y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top