Conecta con nosotros
Foto: Gentileza Diario El Soberano (Corral de Bustos).

Policiales

IMPRUDENCIA FATAL

Anoche a la hora 21:30 personal policial se constituyó en Ruta Provincial número 12, Kilómetro 80, entre el cruce de Ruta Provincial 6 y la localidad de Camilo Aldao, donde por causas que se investigan, se produjo la colisión entre una motocicleta Honda Titán y un camión marca Ford 900. Como consecuencia del impacto, falleció Mario Rodríguez de 51 años, quien conducía el vehículo menor.

Según el diario “El Soberano”, el motociclista era domiciliado en Camilo Aldao, se conducía sobre ruta 12 de sur a norte e impactó contra la lanza que une el chasis con el acoplado del camión que cruzaba la ruta de manera perpendicular subiendo desde un camino rural.
El fallecimiento se produjo de manera inmediata en el mismo lugar del hecho mientras que el camión quedó cruzado de este a oeste sobre la ruta. El conductor del camión oriundo de Arequito no presentaba lesiones.
Interviene la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Marcos Juárez quien ordenó que se practiquen la correspondiente autopsia sobre el cuerpo del fallecido y se remuevan los vehículos para ser secuestrados.

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Ayer a la hora 19:30 en Avenida Santa Ana al 4400 de barrio Las Palmas, durante el patrullaje preventivo, personal policial controló a un joven de 19 años a quien se le secuestró un revólver calibre 22, por lo que fue aprehendido.

Esta madrugada a la hora 3:02 en calles Dr. Enrique Tornú y Armengol Tecera de barrio Marechal, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 30 años a quien se le secuestró dos bicicletas que, momentos antes y junto a otro sujeto, había sustraído de un domicilio del sector, donde se constató el daño en la puerta de ingreso.

Hoy a la hora 4:22 en calle Bedoya al 200 de barrio Alta Córdoba, personal policial sorprendió a un joven de 24 años cuando intentaba dañar la cerradura de un vehículo en la vía pública. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión de esta persona y al secuestro de un elemento punzo cortante.

Esta mañana a la hora 5:57 en calle Bermejo al 500 de barrio Villa El Libertador, personal policial intentó proceder al control preventivo de dos adolescentes de 14 y 16 años que se conducían en una motocicleta Honda Wave 110 cc. Ellos se dieron a la fuga y luego fueron interceptados. Se procedió al secuestro del rodado mencionado, que registraba pedido por parte de una Unidad Judicial y al trasladado de los menores a sede policial.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top