Conecta con nosotros

JUBILADOS CON TARJETAS

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

Jubilados y Pensionados

JUBILADOS CON TARJETAS

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó este jueves que a partir de mañana viernes 27 de marzo los jubilados y pensionados provinciales tienen disponible el pago de haber, a través de cajeros electrónicos.

Debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio declarado por el Gobierno Nacional para disminuir la expansión del Coronavirus (COVID-19) y a lo establecido por el Banco Central de Argentina, se suspendieron la atención al público en las entidades bancarias y financieras. Como es de público conocimiento, se trata de una medida de contingencia que excede a la entidad previsional y que busca cuidar la salud de todos los ciudadanos frente a la expansión de la pandemia mundial que estamos atravesando.
De esta manera, los jubilados, pensionados y retirados que hasta febrero cobraban su haber de manera presencial y/o quienes cobran en marzo por primera vez, ahora deberán hacerlo únicamente a través de cajeros automáticos.
A su vez, la Caja de Jubilaciones – en conjunto con el Banco de Córdoba – habilitarán cuentas bancarias gratuitas para los beneficiarios que percibían su haber en la Tesorería de la entidad previsional y no se encontraban bancarizados. En las mismas se depositarán las liquidaciones correspondientes.
Para extraer el pago, hay que ingresar a Bancón – el homebanking del Banco de Córdoba – y realizar transferencias hacia otras cuentas, o bien, generar una Orden de Extracción (ODE) la cual permite retirar el dinero a través de los cajeros automáticos sin necesidad de una tarjeta.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Jubilados y Pensionados

To Top