Conecta con nosotros

LO DETUVIERON POR LOS CIGARRILLOS

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

LO DETUVIERON POR LOS CIGARRILLOS

Esta madrugada a la hora 4:55 en calle San Lorenzo al 400 de barrio Nueva Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un joven de 18 años a quien se le secuestró unos 31 cigarrillos de marihuana, una suma de dinero, además de una motocicleta Suzuki en la que se conducía. Personal de la Fuerza Policial Antinarcotrafico colaboró en el procedimiento.

Anoche a la hora 22:42 en calle Igualdad al 3600 de barrio Alberdi, personal policial logró la aprehensión de un joven de 19 años quien se conducía en una motocicleta. Momentos antes, evitó un control de rutina. Se procedió al secuestro del rodado, además de una réplica de arma de fuego que tenía en su poder.

Hecho: Accidente fatal. Lugar: Marull – Departamento San Justo.

Ayer a la hora 21:20 personal policial se constituyó en Ruta Provincial 17 kilómetros 194 donde, por causas que se investigan, ocurrió una colisión entre un automóvil Toyota Corolla y un automóvil Volkswagen Gol en el que se conducían dos hombres de 24 y 26 años. Como consecuencia del impacto, se produjo el deceso de estos últimos. En tanto que en el otro rodado se movilizaban tres personas quienes fueron asistidas por un servicio de emergencias y trasladadas a nosocomios con diferentes lesiones.

Hecho: Fallecimiento de persona. Lugar: Capilla de Sitón – Departamento Totoral.

-23:00 hs. Personal policial se constituyó en un establecimiento rural donde un joven de 18 años había fallecido, producto de un disparo. En relación al hecho, se procedió a la aprehensión de otro hombre de 18 años. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top