Conecta con nosotros

LOS HOMBRES DE LOS RIFLES

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

LOS HOMBRES DE LOS RIFLES

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Ayer a la hora 13:30 en las últimas, personal de la División Patrulla Rural, en Paraje Pozo del Simbol, en el departamento Río Seco procedió al control y posterior aprehensión de dos hombres de 27 y 52 años, a quienes se les secuestro un automóvil Chevrolet Corsa y tres escopetas calibre 16 debido a que no contaban con la documentación correspondiente. Los tenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

En la madrugada del domingo, a la hora 5.43 en Avenida Colón y General Paz del centro de Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de un adolescente de 18 años,  quien momentos antes y mediante amenazas verbales le sustrajo un teléfono celular a un transeúnte en la vía pública. En el procedimiento se logró recuperar el elemento sustraído, a posterior trasladado del detenido a sede policial.

Este domingo a la hora 4.01 en calle Buenos Aires al 520 de barrio Nueva Córdoba, tras un patrullaje preventivo personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 19 y 23 años. Ellos, momentos antes habrían intentado sustraer elementos de un local mediante amenazas de arma de fuego. En el procedimiento se logró el secuestro de pistola calibre 22. Posteriormente los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

Ciudad: Deán Funes – Departamento Ischilín

En horas de la madrugada de ayer, en Boulevard Mitre y Santa Fe del centro de esa ciudad, tras una persecución,  personal policial procedió a la aprehensión de tres hombres mayores de edad, quienes momentos antes y mediante amenazas de arma de fuego le habrían sustraído  una suma dinero (a precisar), a un grupo de familia que se conducían en un vehículo utilitario “trafic”. Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de magistrado interviniente.

Hecho: Detenido con pedido de captura. Ciudad: Córdoba

En la madrugada de ayer, a la hora 6.05 en el centro de la ciudad, personal policial logró la detención de una mujer de 60 años, quien a través del sistema de reconocimiento facial registra pedido de captura solicitado por una entidad Judicial. La detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Hecho: Detenido con secuestro. Ciudad: Córdoba

En horas de la madrugada, en Calle Setúbal al 1500 de barrio San Nicolás, personal policial procedió a la aprehensión de un adolescente de 15 años, quien momentos antes habría sustraído una cartera y dos teléfonos celulares a una joven de 18 años. En el procedimiento se logró recuperar los elementos sustraídos, a posterior traslado del detenido a sede policía.

En horas de la madrugada, en Calle Hipólito Irigoyen al 700 del centro de la ciudad, tras un operativo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años. Él, momentos antes habría sustraído mediante arrebato un teléfono celular a un transeúnte en la vía pública. Tras el procedimiento se logró recuperar el elemento sustraído. Posteriormente el detenido fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

En la madrugada del domingo, siendo la hora 2:09 en calle Hualfin S/N de barrio Alberdi, personal policial procedió a la detención de un hombre de 34 años, quien momentos antes y mediante arrebato le sustrajo un teléfono celular a un transeúnte en la vía pública. En el procedimiento se logró recuperar el elementó sustraído, a posterior traslado del detenido a sede policial.

Ciudad: James Craik – Departamento Tercero Arriba.

En horas de la madrugada, tras un operativo personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años, quien momentos antes habría sustraído un vehículo “Chevrolet Spin” de la vía pública. En el procedimiento se logró recuperar el rodado en el que se conducía. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top