Conecta con nosotros

MÁS POLICIALES DEL VIERNES

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

MÁS POLICIALES DEL VIERNES

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Hecho: Detenido con pedido de captura. Ciudad: Córdoba.

Hoy a la hora 12.46 en calle Olmos al 20 del centro de la ciudad, tras un patrullaje preventivo personal policial procedió a la detención de un mujer de 53 años, quien a través sistema de reconocimiento facial registra un pedido de captura por una causa penal. A posterior la detenida fue a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Esta tarde a la hora 15:45 en el centro de Córdoba, personal policial procedió a la detención de un hombre de 26 años, quien a través del sistema de reconocimiento facial registra  pedido de captura solicitado por una entidad Judicial. Posteriormente, el sujeto fue trasladado a sede policial quedando a disposición  del magistrado interviniente.

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Este viernes a la hora 17:40 en el Pasaje Pacheco al 777 de barrio Alta Córdoba,  personal policial procedió a la aprehensión de un adolescente de 19 años, quien momentos antes habría sustraído un teléfono  celular a una transeúnte en la vía pública. En el procedimiento se logró recuperar el elemento sustraído, a posterior, fue trasladado a sede policial.

Lugar: La Calera

En horas de la mañana, en Avenida  Vélez Sarsfield y San Martín del centro de esa ciudad, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años. Él, momentos antes habría sustraído un teléfono celular del interior de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública. En el procedimiento se logró recuperar lo sustraído.

Hecho: Allanamiento con detenido y secuestro-Ciudad: Villa de Soto–Departamento Cruz del Eje.

En horas de la mañana, personal policial procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de esa localidad, donde se logró el secuestro de electrodomésticos, un ventilador, un rollo de manguera, dos amoladoras entro otros elementos. En el procedimiento fue aprehendido un hombre de 41 años, quien estaría relacionado al hecho que se investiga.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top