Conecta con nosotros
Foto: Gentileza.

Policiales

MUERTE EN LA HUIDA

Anoche a la hora 21:35 personal policial se constituyó en calle Río Negro al 4200 de barrio Smata, de la ciudad de Córdoba donde, en circunstancias que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil VW Fox y una motocicleta Rowser en la que se conducían dos jóvenes de 21 años. Como resultado del impacto, ambos fueron asistidos por un servicio de emergencias, constatando el deceso de uno de ellos. En tanto que su acompañante resultó con diferentes lesiones, quien fue aprehendido. Además, se procedió al secuestro de una cartera que habrían sustraído a una transeúnte, momentos antes. Asimismo, se pudo constatar que el rodado menor registraba pedido de secuestro, solicitado por una Unidad Judicial.

Audio: Comisario Inspector Juan Díaz (Policía de Córdoba).

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Villa Allende.

Ayer a la hora 19:43, en calle Neuquén al 900, personal policial logró la aprehensión de un joven de 18 años junto a dos niños de 10 y 12 años. A ellos se les secuestró una mochila con unas 27 placas de bronce que, momentos antes, habrían sustraído del cementerio local.

Ciudad: Córdoba.

Anoche a la hora 21:15 en Manzana 46 Lote 19 de barrio Ampliación Cabildo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 27 años al que se le secuestró herramientas y prendas varias que, momentos antes, habría sustraído de una vivienda, en la que se constató el daño en una de sus puertas.

Hecho: Persona lesionada. Ciudad: Córdoba.

Este lunes a la hora 21:00 desde Avenida Agustín Tosco al 4400 de barrio Estación Flores, fue trasladado un adolescente de 16 años hasta un centro asistencial y luego derivado al Hospital Misericordia. A él se le diagnosticó herida cortante en miembro inferior izquierdo. Aparentemente, momentos antes, habría dañado la ventanilla de la casilla en un obrador, causándole la lesión.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top