Conecta con nosotros

MUERTE EN LA MADRUGADA

Foto de archivo: Gef Informa.

Policiales

MUERTE EN LA MADRUGADA

Hoy a la hora 6:31 personal policial se constituyó en Manzana 6 Lote 16 de barrio Villa Las Magdalenas, de la ciudad de Córdoba, donde un joven de 23 años presentaba herida de arma de fuego en el tórax. Personal del servicio de emergencias 107 asistió a esta persona, constatando el deceso. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso.

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Hoy a la hora 4:50 en Avenida Vélez Sarsfield al 6400 de barrio Nuestro Hogar III, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 32 años quien se conducía en un automóvil Renault 12. Se procedió al secuestro de dicho rodado que, momentos antes, había sido sustraído a otro hombre.

Esta madrugada a la hora 4:30 en calle Balcarce al 500 del centro de Córdoba, personal policial consiguió la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 19 años a quienes se le secuestró una motocicleta 110 cc. Momentos antes, habrían intentado sustraer otro vehículo.

Hoy a la hora 3:20 en calle Fournier al 2200 de barrio Matienzo, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un joven de 23 años al que se le secuestró una motocicleta Gilera 110 cc. que había sustraído junto a otro sujeto en el sector, momentos antes.

Ayer a la hora 19:30 en Avenida Celso Barrios al 3800 de barrio SEP, personal policial efectuó la aprehensión de un joven de 20 años a quien se le secuestró dos teléfonos celulares que, momentos antes, habría sustraído a una transeúnte, además de una réplica de arma de fuego, utilizada para cometer el hecho.

Hecho: Muerte de etiología dudosa. Lugar: San Marcos Sierras-Departamento Cruz del Eje.

Ayer a la hora 19:00 personal policial se constituyó en una obra en construcción donde, en un pozo, se encontraba el cuerpo sin vida de Rogelio Cabrera, de 60 años. Se investigan las circunstancias en que se produjo el deceso.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top