Conecta con nosotros

NO LE DIO NI LA HORA

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

NO LE DIO NI LA HORA

En horas de la madrugada, en calle Wilson al 2145 de barrio Yofre Norte, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años. Él, momentos antes habría sustraído dos relojes, dos control remoto, las llaves de un vehiculó, un teléfono celular entre otras cosas de un domicilio del sector. En el procedimiento se logró recuperar los elementos sustraídos y posterior traslado del detenido a sede policial.

Hecho: Detenido con secuestro. Lugar: Córdoba.

En horas de la madrugada, en calle José Pacheco al 5200 de barrio José Ignacio  Díaz, tras un patrullaje preventivo,  personal policial procedió a la aprehensión  de un hombre de 29 años, a quien se le secuestro una réplica de arma de fuego del interior automóvil Fiat Palio en el que se conducía. En el procedimiento se logró el secuestro del rodado el cual  habría sido sustraído mediante asalto horas atrás. Posteriormente el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia

Hecho: Detenido con pedido de captura. Lugar: San Esteban – Departamento Punilla.

En horas de la madrugada, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien registra pedido de captura solicitado por la Fiscalía de Cruz de Eje por una causa penal. Posteriormente el sujeto fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top