Conecta con nosotros

OPERATIVO CARNAVALES

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

OPERATIVO CARNAVALES

Este fin de semana largo, la Policía de Córdoba desplegará un importante dispositivo de seguridad con motivo de los distintos eventos por los «Carnavales 2020» que se desarrollarán en la provincia de Córdoba. Una gran cantidad de efectivos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Capital y las Unidades Regionales Departamentales Norte y Sur, estará afectada a los operativos dispuestos para cada uno de los programas regionales. Por su parte, la Dirección General de Policía Caminera dispondrá una amplia cobertura en las rutas provinciales, tanto en el ingreso como en el egreso a nuestra provincia. Además, estará afectado al dispositivo personal de diferentes áreas tales como Guardia de Infantería, CAP, División Motocicletas, Escuadrón de Caballería y se contará con el patrullaje aéreo del helicóptero policial y la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
En la ciudad de Córdoba, la Municipalidad llevará a cabo otra jornada del programa “Derecho al Verano” el día jueves 20 de febrero en el Predio de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba. Dicho encuentro contará con la presencia de bandas musicales y otros entretenimientos y por tal motivo, la Policía de Córdoba dispondrá un importante despliegue preventivo en cuanto a recursos humanos y logísticos.
Por otro lado, en la ciudad de La Calera los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero a partir de las 18:00 hs. se realizará “2do Festival del Lomito Cordobés” en sector del Parque Dumesnil. En el evento se contará con la participación especial de artistas, músicos y otras actividades programadas. Para ello, se desplegarán efectivos policiales de infante, móviles y personal de unidades especiales con el objetivo de brindar la seguridad y el acompañamiento a los vecinos.
De esta manera, desde la Policía de la Provincia se dispondrá un significativo operativo de seguridad en los múltiples eventos, desfiles, comparsas, corsos, así como actuaciones de bandas musicales donde se espera una multitudinaria presencia de personas preveniente de distintos puntos de la provincia y del país.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top