Conecta con nosotros

PERPETUA PARA EL HIJO DE LA VÍCTIMA

Foto de archivo GEF Informa - Video: Gentileza Claudio Minoldo (Radio Jesús María).

Judiciales

PERPETUA PARA EL HIJO DE LA VÍCTIMA

La Cámara 8va del Crimen, con jurados populares, condenó este martes por unanimidad a prisión perpetua a Jeremías Sanz, por considerar que fue el autor del crimen de su madre, María Eugenia Cadamuro.
Sanz fue encontrado responsable de «homicidio triplemente calificado» por violencia de género, por el vínculo y por alevosía, de este asesinato que se produjo en marzo de 2017 en Jesús María.

Caso Cadamuro | La lectura de la condena a Jeremías Sanz

Caso Cadamuro | La lectura de la condena a Jeremías Sanz►Sanz deberá cumplir 35 años en prisión.►Le inhibieron sus bienes y camioneta. ► Deberá costear el juicio. ► El fiscal pidió investigar a Mabel Cadamuro y Facundo González. https://radiojesusmaria.com.ar/2019/12/17/video-la-lectura-de-la-condena-a-jeremias-sanz/

Publicado por Portal Radio Jesús María en Martes, 17 de diciembre de 2019

De esta manera el veredicto coincide con los pedidos de la fiscalía y la querella, conformada por los abogados Luis Juez y Ernesto Martínez, que pedían la cárcel de por vida para Sanz. Además, el tribunal aceptó el pedido de la fiscalía de agravar la acusación contra Sanz por el vínculo, por violencia de género y por alevosía.
Una de las pruebas presentadas en contra del hijo de Cadamuro fue el testimonio de Nicolás Rizzi, amigo de Sanz, quien confesó que ayudó a sepultar el cuerpo de la mujer.
En las últimas palabras frente al tribunal, el condenado expresó: “Soy un ser humano que puede tener defectos pero nunca haría algo así. Como mi defensa lo dijo, nunca investigaron y se guiaron por una sola hipótesis. Me sometieron y extorsionaron tanto a mí como a mi familia y nunca investigaron a Pedro Antonio García, pareja de Cadamuro que impulsa la acusación, ni a otras personas”.
Ahora Sanz deberá pagar las costas del juicio y acceder a tratamiento psiquiátrico.
Además ahora el tribunal continuará con la investigación a Mabel Cadamuro y Facundo González.
«Mabel entiendo que tenía un interés particular, y que saliera de escena su hermana, lo mismo que su esposo Facundo”, señaló el fiscal Hugo Almirón.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Judiciales

To Top