Conecta con nosotros

PIRAÑAS GARRAFERAS

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

PIRAÑAS GARRAFERAS

Personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles lleva a cabo allanamientos en barrio Hipólito Yrigoyen, donde ayer un repartidor de garrafas fue abordado por un grupo de vecinos que se apoderaron de toda la carga que llevaba en su camión.


Hasta el momento la policía ha logrado la detención de 8 personas mayores de edad, el secuestro de varias motocicletas, 30 garrafas, entre otros elementos.
Está interviniendo la Fiscalía del Distrito 3, Turno 6, a cargo del Dr. Iván Rodríguez.
Según los precios de mercado en la ciudad, una garrafa de 10 kilogramos se estaría comercializando a un valor aproximado de $ 3.500 y las de 15 kg. a $ 4.500.-
Hecho: Detenido con secuestros. Lugar: Villa Allende.
Anoche a la hora 20.32, en calle Alsina 145 del centro de esa ciudad, personal policial aprehendió a un hombre de 34 años, quien se conducía en un vehículo marca Renault Kangoo. En el procedimiento se secuestró un inhibidor de alarmas tipo Handy y el rodado mencionado. En tanto, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Hecho: Detenido con pedido de captura. Ciudad: Córdoba.
Ayer a la hora 19.16 en calle San Martín 2 del centro de la ciudad, personal policial controló y aprehendió a un hombre de 42 años, quien a través del Sistema de Reconocimiento Facial, registra pedido de captura de una entidad judicial. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top