Conecta con nosotros

POLICIALES DE MARTES

Foto de archivo: Gef Informa.

Policiales

POLICIALES DE MARTES

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Hecho: Detenido con secuestros. Lugar: Córdoba.

Anoche a la hora 21.40 luego de un operativo en inmediaciones de Avenida Concepción Arenales al 500 de barrio Parque Sarmiento, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 34 años, quien momentos antes, junto a otro sujeto que logró escapar, habían despojado de sus pertenecías a una transeúnte en la vía pública. En el procedimiento se recuperó una cartera, entre otros elementos. Además, se secuestró un auto marca Citroën C-4 en el que se conducían (registra pedido de secuestro de una entidad judicial), y una réplica de arma de fuego.

Hecho: Detenido con pedido de captura. Ciudad: Jesús María – Departamento Colón.

Ayer a la hora 22.35 luego de un operativo, en calles Pedro Frías y General Cabrera, personal policial controló y aprehendió a un hombre de 38 años, quien registra pedido de captura de la Provincia de Tucumán. Cabe mencionar, que el detenido viajaba a bordo de un colectivo de transporte público. Posteriormente, fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Río Cuarto.

En horas de la tarde, en el interior de una vivienda ubicada en barrio Universidad, personal policial aprehendió a dos jóvenes de 29 y 27 años. En el procedimiento se constató daño en una reja. Además, se secuestró una motocicleta marca honda Twister en la que se conducían, tres notebook, una caja con herramientas, entre otros elementos, que habían intentado sustraer del domicilio. En tanto, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Hecho: Detenidos con secuestros. Lugar: Córdoba.

Esta madrugada a la hora 3.20 en calle Los Nogales 4100 de barrio Matienzo, personal policial aprehendió a un joven de 21 años, quien minutos antes, había dañado la ventanilla de una camioneta marca Toyota Hilux estacionada en la vía pública. En el procedimiento se secuestró una llave cruz, un bolso, un teléfono celular, entre otros elementos.

Hoy a la hora 5.00 en calles Derqui y Obispo Salguero de barrio Nueva Córdoba, personal policial aprehendió a tres adolescentes de 15 años, quienes momentos antes, habían dañado la reja de un edificio ubicado en el sector. Posteriormente, los jóvenes fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Esta mañana a la hora 5.37 en inmediaciones de calle Fuerza Aérea 4100 de barrio Ameghino Norte, personal policial aprehendió a un hombre de 35 años. En el procedimiento se secuestró una réplica de arma de fuego. Además, se recuperó una mochila con documentaciones varias y una billetera, que momentos antes, había sustraído a un hombre en la vía pública.

Hoy a la hora 2.25 en calle La Rioja 2650 de barrio Alto Alberdi, personal policial aprehendió a un sujeto de 36 años, quien momentos antes, habría sustraído elementos de un local comercial, tras dañar una vidriera. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Hecho: Persona fallecida con detenido. Ciudad: Córdoba.

Esta medianoche desde Bajada San José sin número hasta el Hospital de Urgencias fue trasladado un hombre de 24 años con una herida de arma de fuego en la cabeza. Alrededor de la hora 1.45 personal médico constató su deceso. Posteriormente, se procedió a la aprehensión de un joven de 17 años, quien estaría vinculado al hecho, quedando a disposición de la justicia.

Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top