Conecta con nosotros

POLICIALES DEL DOMINGO

Foto de archivo presa Policía de Córdoba.

Policiales

POLICIALES DEL DOMINGO

Hecho: Homicidio y aprehensión. Ciudad: Río Cuarto.
Hoy a la hora 4:30 personal policial se constituyó en calle Carlos Rodríguez al 2000 de barrio Cola de Pato, donde se encontraba un joven de 23 años con herida de arma blanca en zona pectoral. Allí fue asistido por un servicio de emergencias que constató el deceso. En circunstancias que se tratan de establecer, presuntamente en el transcurso de una riña, habría sido lesionado por un hombre y una mujer de 27 y 22 años respectivamente, quienes fueron aprehendidos, vinculados al hecho.
Hecho: Heridos de arma de fuego.Ciudad: Córdoba.
Anoche a la hora 22:35 desde calles Anacreonte y Florencio Sánchez, de barrio Sargento Cabral, hasta el Hospital de Urgencias, fue trasladado un hombre de 36 años con herida de arma de fuego en región inguinal derecha. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.
Esta madrugada a la hora 3:41 un joven de 18 años ingresó al dispensario de barrio Sol Naciente donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en el pómulo derecho. Luego fue derivado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.
Hecho: Accidentes fatales. Lugar: San José de la Dormida–Departamento Tulumba.
Ayer a la hora 19:30 personal policial se constituyó en Ruta 16 donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta Zanella 150 cc. Como consecuencia del impacto, ocurrió el deceso de Oscar Giamechini, de 46 años quien circulaba en el rodado menor. En tanto que una adolescente de 15 años que acompañaba al mencionado, fue trasladada con diferentes lesiones al Hospital Córdoba.
Lugar: Camilo Aldao. Departamento Marcos Juárez.
Anoche a la hora 21:20 personal policial se hizo presente en Ruta prov. 12 (a dos km. Del acceso sur a la localidad mencionada) donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre una motocicleta Honda Wave 110 cc y un camión Mercedes Benz con acoplado. Como consecuencia del impacto, ocurrió el deceso de Alan Belloli, de 20 años, quien conducía el rodado menor.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top