Conecta con nosotros
Foto: Gef Informa.

Sociedad

POLO POSITIVO

Con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti quedaron habilitadas este martes, las obras edilicias en el segundo y tercer piso del Polo Integral de la Mujer, que permiten reforzar y ampliar las acciones contra el maltrato y la violencia de género, e incorporar nuevas áreas para la contención de las personas que atraviesan situaciones de abuso.

Audio: Claudia Martínez (Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas).

Se trata de una obra de 1.800 metros cuadrados con una inversión de 35 millones de pesos, que incluyen un refugio transitorio para niñas y niños, una sala de espera especial para víctimas de violencia sexual, consultorios; aulas de oficios y talleres para mujeres, niñas y niños en situación de violencia.

Las mejoras, además, permiten incorporar un espacio para la presentación de proyectos, consultorios de profilaxis, salas de capacitación y terapia grupal, sala de gabinete profesional de trata de personas y delitos contra la integridad sexual.

Asimismo, se incorporó un ingreso diferenciado para varones a las sedes judiciales, con el objetivo de garantizar privacidad y seguridad de las víctimas.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Sociedad

To Top