Conecta con nosotros

RESUMEN POLICIAL DE LA JORNADA

Foto de archivo: Gef Informa.

Policiales

RESUMEN POLICIAL DE LA JORNADA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Anoche a la hora 22.45 en inmediaciones de calle Michelson al 100 de barrio Ituzaingó, personal policial aprehendió a un joven de 15 años, quien momentos antes, había despojado de su teléfono celular a un transeúnte, mediante amenazas. En el procedimiento se secuestró un revólver cal 38 mm con varios cartuchos. Además, se recuperó lo sustraído.

Ayer a la hora 22.10 en calle inmediaciones de calle Santander 2700 de barrio Colón, personal policial aprehendió a dos jóvenes (una mujer de 16 años y un hombre de 18 años), quienes momentos antes, fueron observados manipulando ventanas y puerta de un domicilio ubicado en el sector. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Esta madrugada, a la hora 0.58 en calle General Ramón Gil Barros 2136 de barrio Villa Argentina, personal policial aprehendió a un joven de 19 años, quien minutos antes, había intentado sustraer un vehículo marca Fiat Palio. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Hecho: Herido de arma de fuego. Lugar: Villa del Rosario – Departamento Río Segundo.

Anoche a la hora 22.15 desde calle Córdoba 1127 hasta un nosocomio local fue trasladado un hombre de 50 años con herida de arma de fuego en el abdomen. En el procedimiento se secuestró una carabina calibre 22 milímetro. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top