Conecta con nosotros

RESUMEN POLICIAL DEL DOMINGO

Foto de archivo: Gef Informa.

Policiales

RESUMEN POLICIAL DEL DOMINGO

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Anoche 23.42 en Manzana 13, lote 1 de barrio Sol Naciente, personal policial controló y aprehendió a dos hombres de 35 y 37 años, quienes se conducían en un auto marca Toyota Corolla, el que registra pedido de secuestro de una entidad judicial. Además, del rodado mencionado, se secuestró una suma de dinero que los detenidos, habrían ofrecido al personal actuante, para evitar ser trasladados a sede policial. Lo individuos quedaron a disposición de la justicia.

Esta madrugada a la hora 4.00 en calle Guillermo Brown 300 de barrio Alto Alberdi, personal policial aprehendió a tres hombres de 37, 40 y 42 años, quienes momentos antes, habían dañado la cerradura de un vehículo marca Ford Fiesta estacionado en la vía pública.

En las primeras horas de hoy a la hora 1.15 en calle Duarte Quirós 1250 de barrio Paso de Los Andes, personal policial aprehendió a un hombre de 32 años y dos adolescentes de 15 y 17 años. En el procedimiento se secuestraron 16 varillas de hierro, que momentos antes, habían sustraído de una obra en construcción ubicada en el sector. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Esta mañana a la hora 4.01 en inmediaciones de calle Pública 5800 de barrio Los Boulevares, personal policial aprehendió a un hombre de 25 años. En el procedimiento se secuestraron  4 varillas de hierro y un caño corrugado, que momentos antes, había sustraído de una obra en construcción ubicada en el sector.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top