Conecta con nosotros
Foto de archivo: Gef Informa.

Policiales

RESUMEN POLICIAL

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Ayer a la hora 19:40 en calle Jacinto Díaz de la Fuente al 1700 de barrio Ameghino Norte, durante el patrullaje preventivo, personal policial controló a una motocicleta Yamaha que registraba pedido de secuestro solicitado por una Unidad Judicial. Por ello, se procedió al traslado del conductor y el vehículo a sede policial.

Este sábado a la hora 19:10 en calle Almirante Brown al 200 de barrio Alto Alberdi, personal policial intentó controlar a dos jóvenes de 19 y 18 años a bordo de una motocicleta. Ellos se dieron a la fuga y luego fueron interceptados tras un operativo. Se procedió a la aprehensión de ambos y al secuestro del rodado mencionado, un cuchillo y una mochila con una billetera y un teléfono celular que, momentos antes, habían sustraído a otro hombre.

En la víspera, en calle Celia Torra al 3200 de barrio Los Plátanos, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 23 y 19 años a quienes se les secuestró tres TV que, momentos antes, habían sustraído de un domicilio, donde se constató un daño en la puerta de ingreso.

Hecho: Herido de arma blanca y detención. Ciudad: Córdoba.

Anoche a la hora 22:00 desde calle Saravia al 500 de barrio General Bustos, hasta el hospital Tránsito Cáceres de Allende, fue trasladado un hombre de 45 años con herida de arma blanca axilar izquierda y en zona abdominal. Por causas que se investigan, habría sido lesionado por otro hombre de 54 años quien fue aprehendido, relacionado al hecho. Además, se procedió al secuestro de un arma blanca.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top