Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Sociedad

REYES OFICIALES

Con motivo de las fiestas navideñas y el Día de Reyes,  el Departamento Guardia de Infantería repartió obsequios a los niños internados en diferentes nosocomios de la ciudad de Córdoba.

Como cada año, desde la Institución Policial, se llevan a cabo diferentes actividades solidarias, por lo que la Guardia de Infantería realizó una colecta donde los integrantes de cada compañía contribuyeron con golosinas y juguetes.

Ayer viernes los efectivos policiales vestidos de superhéroes y personajes infantiles, se trasladaron hasta el Hospital de Niños y al Hospital Infantil Municipal, con la complicidad de los Doctores Daniel Marín y Marcelo Arguello, para sorprender a los pequeños pacientes.

El grupo encargado de repartir sonrisas y regalos fue el conformado por el Comisario Inspector Carlos Noriega, Comisario Ramón Rey, Subcomisario César Chain, Oficial Inspector Gabriel Barrios, Sargento Andrea Acosta, Sargento Mariela Castro, Sargento Héctor González , Cabo Primero Gabriel Larraona, Agente Juan Díaz, Agente Gastón Gallegos y Agente Nicolás Oliverio.

Todos ellos se hicieron presentes, con la autorización del Subjefe de Policía Comisario General Pablo Adrián Arregues e hicieron entrega de lo recaudado a los más pequeños que vivieron un momento emotivo que, sin duda, quedará en el recuerdo de todos los que participaron en esta conmovedora jornada de enero

Más actividades destacadas

El Departamento Guardia de Infantería es una de las dependencias más reconocidas de nuestra Policía. Bajo el lema «Dios, Patria y Familia», los efectivos policiales que prestan servicio allí, cumplimentan un rigoroso curso de ingreso y funciona como una reserva activa de fuerzas policiales a emplearse cuando la tranquilidad y el orden público se encuentran en peligro; es decir, cuando los hechos necesiten una fuerza o servicio extraordinario.

Este grupo especial lleva adelante tradicionales actividades como el «pesebre viviente» que se realiza en el marco de los festejos de Navidad. Este año, conjuntamente con personal del SEOM y del Escuadrón de Caballería, volvieron a cautivar los corazones de grandes y chicos en un escenario mágico donde se interpretó el nacimiento del Niño Jesús, sumado a la visita de Papá Noel y los Reyes Magos.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Sociedad

To Top