Conecta con nosotros
Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

SACARON LA MANOPLA

Esta tarde a la hora 14:15 en Avenida Tissera al 3505 de barrio El Talar de Mendiolaza, en las Sierras Chicas de la provincia de Córdoba,  tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 19 y 24 años, quienes momentos antes habrían sustraído una manopla de metal y un teléfono celular de un local “Lomitos 2X1”. En el procedimiento se logró el secuestro de los elementos sustraídos y una motocicleta 150 cc en la que se conducían. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Hoy a la hora 15:30 en Avenida Vélez Sarsfield al 1393, de barrio Nueva Córdoba, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años. Él, momentos antes habría intentado abrir un vehículo estacionado en la vía pública con un Handy que utilizaba como inhibidor de alarma. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Este jueves a la hora 13:40 en Avenida España y Carlos Gardel de la ciudad de La Falda, en el Departamento Punilla de la provincia de Córdoba, mediante el patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de 36 años, quien momentos antes habría sustraído un teléfono celular de un local del sector. En el procedimiento se logró recuperar el elemento sustraído más una batería y un Handy que utilizaba como inhibidor de alarma. La detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

En horas de la mañana de este jueves, en la ciudad de Río Tercero, personal policial procedió al control y aprehensión de un hombre de 48 años, quien momentos antes se conducía en una motocicleta Zanella, la cual registraba pedido de secuestro solicitado por la comisaría de esa localidad. El detenido conjuntamente con el rodado fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Hoy a la hora 13:56 en calle San José de Calasanz al 242 de barrio Alberdi, personal policial procedió a la detención de un hombre de 39 años, quien  registra un pedido de captura solicitado por la Fiscalía de Instrucción de  Violencia Familiar. Posteriormente, el sujeto fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top