Conecta con nosotros

SE LAS SABEN A TODAS

Foto: Prensa FPA.

Policiales

SE LAS SABEN A TODAS

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la ciudad de Cruz Del Eje donde se incautaron sustancias ilícitas y se detuvo a un sujeto de 33 años de edad. En el punto de venta se decomisó una hondera y una ballesta de confección artesanal que eran utilizadas para arrojar estupefacientes sobre el muro de la penitenciaría, y de esa forma ingresar drogas a la cárcel.

El operativo se desarrolló en una vivienda de calle pública ubicada en barrio Villa Elaine, a metros del establecimiento penitenciario N°10 de mencionada localidad. Contó con colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.

En el domicilio, se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo ($14.360), entre otros elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de Raúl Ramírez quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top