Conecta con nosotros

SE LLENÓ EL ANDÉN

Foto: Gentileza Damián Fernández

ESPECTÁCULOS

SE LLENÓ EL ANDÉN

Una multitud se dio cita anoche en Inriville, la localidad cordobesa ubicada en el Departamento Marcos Juárez, en el sudeste cordobés, para disfrutar de la 12ª edición de la Fiesta del Andén, organizada por la municipalidad de ese lugar.

Desde la Policía de Córdoba y la propia organización del festival estimaron en 13 mil personas la que se llegaron para disfrutar del show, que tuvo una apertura a cargo de artistas locales, con la dirección de Iván Fontana y autoría de Hugo Murphi, luego le llegó el turno al Trío Lealtad, un grupo folclórico local de destacada actuación.

La programación tuvo su continuidad con la presencia del Indio Lucio Rojas y el ballet “Reflejos de Tradición”, que interactuó con el público invitando a los bailarines a subirse al escenario y bailar un tema.

El cierre estuvo a cargo del grupo de música popular cordobesa La Barra y DJ “Arieliyo”, que acompañó al público cuando se retiraba del predio.

La fiesta es de entrada libre y gratuita, con un servicio de buffet a beneficio de las distintas instituciones públicas de esa localidad.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de ESPECTÁCULOS

To Top