Conecta con nosotros

SE LLEVABAN EL TANQUE

Foto: Prensa Policía de Córdoba

Policiales

SE LLEVABAN EL TANQUE

En las últimas horas, en Anisacate, departamento Santa María, tras la alerta telefónica de vecinos del sector, en calle Virgen Corazón de María de Barrio Las Marianitas, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de tres jóvenes de 20, 19 y 16 años. Ellos, al advertir la presencia policial, intentaron fugar dejando distintos elementos en un descampado. Instantes después, fueron  interceptados con el secuestro de un tanque de agua, un prolongador, una ventana, un bolso y máquina de cortar pasto.

Hecho: Detenidos con pedido de captura. Ciudad: Córdoba

En horas de la mañana, en el centro de la ciudad personal policial procedió al control y aprehensión de un joven de 26 años. A través del sistema de reconocimiento facial, se pudo constatar que esta persona registra pedido de captura vigente por una causa relacionada a la tenencia y tráfico de estupefacientes (Ley 23737), solicitado por un Juzgado Federal de la localidad de Resistencia, Chaco.

Hoy a la hora 11.10 en el centro de Córdoba, tras la activación del sistema de reconocimiento facial, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 47 años. Esta persona fue trasladada a sede policial debido a que registraba pedido de captura y de paradero vigentes por distintas causas penales.

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Rio Cuarto.

Esta tarde, a la hora 13.30 en la intersección de calles Cuba y Laguna Blanca, personal policial del Departamento Investigaciones procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 23 años, sobre quienes pesaba  una Orden de Detención emitida por el magistrado de feria. Ellos estarían vinculados a un ilícito ocurrido en la vía pública en la localidad de Las Higueras. Tras lo cual, los individuos fueron trasladados a sede policial puestos a disposición de la justicia, imputados como supuestos autores de robo calificado por el uso de arma de fuego.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top