Conecta con nosotros

SE QUEDARON SIN REPARTO

Informe y foto: Prensa FPA.

Policiales

SE QUEDARON SIN REPARTO

Con la detención de dos personas y el secuestro de estupefacientes, más elementos relacionados al microtráfico de drogas, finalizó un operativo que realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el centro de la ciudad de Córdoba.

Se trata de un hombre (26) y una mujer (52), los cuales según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal comercializaban estupefacientes desde un vehículo (Renault Clio) en la vía pública y mediante la modalidad de reparto.

El procedimiento, contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se concretó en calle Oncativo al 2º, en inmediaciones al Mercado Norte.

En el lugar fueron sorprendidos por personal de la FPA con varias dosis de cocaína listas para la venta, por lo que fueron secuestradas, junto al vehículo en el que se trasladaban y dinero.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTCAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top