Deportes
TALLERES SIGUE DANDO PELEA
Con gol de Miguel Navarro a los 15′ del segundo tiempo, el Club Atlético Talleres le ganó este lunes a Huracán por 1 a 0 en el estadio «Mario Kempes», donde hace las veces de local y de esta manera sigue en carrera en la lucha por ganar el torneo de la Liga Profesional de Futbol.
Miguel Navarro: el 1-0 final de Talleres ante Huracán que… ¿cuánto valdrá este triunfo en la #LigaProfesional? pic.twitter.com/lgw6r2Lrnm
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 3, 2024
El partido correspondió a la fecha 25 del certamen y con este triunfo «La T» quedó como escolta del puntero Vélez Sarsfield. Con dos fechas por jugar, Talleres tiene 45 unidades, producto de 12 partidos ganador, 9 empates y 4 derrotas, a 3 puntos del conjunto de Liniers, que tiene 48. Un punto menos que el equipo de Córdoba tiene Racing Club, que tiene un juego pendiente.
En las últimas dos fechas el «Albiazul» se deberá medir con Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo 8 de diciembre a la hora 17 como visitante, cerrando su participación como local, el domingo 15 de diciembre en Córdoba, recibiendo a Newell’s Old Boys de Rosario, en horario a definir.






















