Conecta con nosotros
Foto: GEF Informa.

Córdoba

LA PRIMERA VUELTA

Luego de más de 100 días de puertas cerradas, esta mañana a la hora siete los bares y restaurantes de Córdoba volvieron a abrir y a recibir clientes.

“A las siete cuando abrimos, entró el primer cliente”, le dijo a GEF Informa, Alberto uno de los mozos más experimentados de un tradicional bar y restaurant de la zona céntrica de la ciudad.

Con el cumplimiento del protocolo y aproximadamente un 50% de la capacidad habilitada, los distintos espacios gastronómicos comenzaron la etapa de la nueva realidad del país.

Consultado Alberto con respecto a la rentabilidad con la menor cantidad de mesas para atender, sostuvo “Va a ser difícil, pero antes que nada es mejor esto”.

Audio: Alberto (Moso de El Quijote).

Control de temperatura y alcohol en gel en el ingreso y con recipientes con el mismo elemento en cada una de las mesas, así lucían la mayoría de los locales de Córdoba esta mañana, más aún, algunos con un cuestionario que cada cliente debía llenar y dejar sus datos.

No obstante todos esos procedimientos, algunos solos y otros acompañados, los cordobeses volvieron a los bares y se tomaron su tiempo para poder recordar buenos momentos y disfrutar lo que se extrañaba.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Córdoba

To Top