Conecta con nosotros

DOS POR DOS DE LA FPA

Foto: Prensa FPA.

Policiales

DOS POR DOS DE LA FPA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo dos allanamientos en barrios de la capital cordobesa, los cuales culminaron con la detención de dos personas mayores de edad y el secuestro de estupefacientes.

Las intervenciones se llevaron a cabo en domicilios ubicados en calle Watt 4800, en barrio Estación Ferreyra, y en una vivienda en calle Publica s/n de barrio Los Fresnos. Como resultado de los operativos, se detuvo a un hombre de 19 años y a una mujer de 31 años. Durante los allanamientos, los investigadores incautaron varias dosis de cocaína y otros elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que el procedimiento está vinculado a un operativo realizado el pasado 30 de octubre, en el que se secuestraron 132 dosis de cocaína, un arma de fuego y elementos relacionados con el fraccionamiento de estupefacientes.

Finalmente, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno dispuso el traslado de los detenidos y las evidencias incautadas a la sede judicial, en el marco de una presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top