Policiales
CONTROLARON EL INCENDIO
En horas de la mañana, efectivos de la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba lograron contener un principio de incendio que se desarrolló en un sótano destinado a depósito de una cafetería/heladería ubicada en calle 27 de Abril 166 de Barrio Centro. Allí, el personal procedió a la refrigeración de una combustión incompleta, que afectó varias cajas de cartón que contenían elementos electrónicos y de telefonía. No se registraron personas intoxicadas ni lesionadas.
Falleció un motociclista tras un accidente vial
En horas de la mañana, desde Avenida Cura Brochero de la localidad de San Lorenzo, en el Departamento San Alberto, hasta un hospital de Mina Clavero, fue trasladado un joven de 23 años inconsciente y con politraumatismos. Momentos después, facultativos del nosocomio constaron su deceso. Al parecer, por causas a establecer, esta persona perdió el control de la motocicleta marca Beta 125 cc en la que se conducía, cayendo a la carpeta asfáltica. Se investiga el hecho.
Detuvieron a un hombre por cohecho
En las últimas horas, tras un control en Ruta Nacional 1V09, kilómetro 502, en jurisdicción de la ciudad de Bell Ville la Policía de Córdoba detuvo a un hombre de 36 años (oriundo de la provincia de Buenos Aires) y se secuestró el vehículo marca Peugeot Boxer en el que se conducía. Durante el control, se estableció que esta persona circulaba con las luces bajas apagadas, sin cinturón de seguridad colocado y con licencia de conducir vencida. Además, el control de alcoholemia dio resultado positivo, con 0.74 g/l de alcohol en sangre. Cabe aclarar que en el momento del procedimiento, el individuo intentó evitar las infracciones entregando una suma de dinero al personal actuante. Inmediatamente fue puesto a disposición de la Justicia.
Tras permanecer internado, falleció un hombre vinculado a un femicidio en Barrio Villa Boedo
En las últimas horas, facultativos del hospital de Urgencias constataron el deceso de un hombre de 36 años, quien permanecía internado tras ingresar con heridas de arma blanca. Cabe aclarar que esta persona estuvo involucrada en un hecho acontecido días atrás en Barrio Villa Boedo, donde falleció una mujer de 35 años.
Resultó herido tras caer del techo de un salón
En la víspera, desde calle Santa Fe al 800 de Barrio Las Verbenas hasta el hospital Sayago, fue trasladado un hombre de 56 años con traumatismos en costillas y brazos, tras caer de una altura de 4 metros. Momentos antes, se encontraba realizando tareas de reparación en el techo de un salón cuando, por causas a establecer, se precipitó al vacío. Se investigan las circunstancias en la que se originó el hecho.
Accidente fatal
En las últimas horas, facultativos de un Sanatorio Privado de la ciudad de Río Ceballos, constataron el deceso de un hombre de 59 años, quién permanecía internado con lesiones de consideración tras impactar contra el guardarraíl en la motocicleta marca Bajaj Rowser 125 cc en la que se conducía. Cabe recordar que el accidente ocurrió recientemente en la Ruta E53, km 20.






















