Conecta con nosotros

HABÍA UN PROYECTIL EN EL CARRO

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

HABÍA UN PROYECTIL EN EL CARRO

En la víspera, personal del Departamento Explosivos de la Policía de Córdoba se hizo presente en manzana 4, lote B de Barrio Liceo segunda Sección donde, adoptando medidas de seguridad, procedió al secuestro de un proyectil de Mortero 120 milímetros con capacidad normal que se encontraba en un carro en la vía pública. De este modo se realizó el levantamiento, remoción y traslado del artefacto al polvorín del Departamento Explosivos, a disposición de la justicia.

Incendio en una vivienda

En las últimas horas, personal de la Dirección Bomberos se hizo presente en una vivienda de calle Requinoa al 400 de Barrio Quebrada de las Rosas, donde procedió a extinguir un incendio gestado en un dormitorio con afectaciones totales.

Asimismo, un servicio de emergencias asistió a un hombre de 26 años, vecino del sector, por inhalación por monóxido de carbono luego de que intentara prestar ayudar en el siniestro. Se investigan las circunstancias del hecho.

Intentaron escapar de un control y quedaron detenidos

En la tarde de ayer, dos jóvenes de 15 y 18 años (este último registra antecedentes delictivos) fueron aprehendidos junto al secuestro de un arma de fuego calibre 22. Luego de un operativo en calle Río Cuarto al 200 de barrio Juniors, personal policial logró la detención del sujeto menor de edad a quien se le incautó el arma, mientras que en la Manzana 10 de barrio Campo de La Rivera se aprehendió al segundo individuo.

Ellos, momentos antes, junto a un tercer sujeto que logró fugar, al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida, siendo interceptados y trasladados a disposición de la justicia.

Se recuperaron elementos sustraídos de un establecimiento educativo

En las últimas horas, personal policial de la departamental Río Cuarto procedió al secuestro de un proyector, una impresora y herramientas, entre otros elementos, relacionados a hechos delictivos en perjuicio de un establecimiento educativo y contra la propiedad que se investigan.

Tales procedimientos se concretaron en el marco de allanamientos llevados a cabo en un domicilio de esa localidad. Posteriormente, los elementos incautados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Dos comadrejas fueron capturadas

En las últimas horas, personal de Patrulla Ambiental se hizo presente en Avenida Costanera Norte al 2030 de Barrio Villa Cabrera, donde procedió a la captura de dos ejemplares de comadreja que se encontraban en la vía pública. Luego, los animales fueron trasladados a la base de dicha dependencia hasta su liberación en su hábitat natural.

 

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top