Deportes
SALVÓ LA ROPA
Por la sexta fecha de la Zona «B» del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Talleres empató este domingo 1 a 1 frente al Atlético Tucumán, en el estadio «Mario Kempes», donde el conjunto de Barrio Jardín hace las veces de local.
Los goles del partido fueron anotados por Nicolás Castro a los 2′ del segundo tiempo para el conjunto del «Jardín de la República» y luego lo empató para «La T», Ulises Ortegoza a los 28′ del complemento.
https://twitter.com/LigaARG_/status/1891308674976543087
Con este resultado Talleres, que tiene el partido frente a Godoy Cruz de Mendoza suspendido antes del inicio del segundo tiempo, ahora está en el décimo puesto con 4 puntos, ya que ganó un solo partido, empató uno y perdió 3. Esta semana se conocería la decisión del tribunal de penas de la Asociación del Fútbol Argentino en relación al juego suspendido en Mendoza.
La próxima presentación de Talleres será el viernes 21 de febrero visitando al Deportivo Riestra, a partir de la hora 17.




















