Conecta con nosotros

LA GUM FRUSTRÓ UN ROBO

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Seguridad

LA GUM FRUSTRÓ UN ROBO

En su recorrido de rutina por el Parque Sarmiento, en la jornada de ayer, aproximadamente a la hora 22:00, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) fueron alertados por un transeúnte sobre una situación irregular: tres personas, desde el interior de una camioneta marca Toyota SW4 que se encontraba estacionada en el sector de calles Deodoro Roca y República de Chile, intentaban robarla.

Los agentes de la GUM actúan rápidamente junto a la Policía de la Provincia, quienes logran detener y aprehender a uno de los sujetos dentro del vehículo, a la altura del Bar Faustino. Otro fue retenido en las inmediaciones al Teatro Griego, tras su huida.

Ambos fueron trasladados a la comisaría cuarta. Los detenidos tienen 26 y 20 años. El tercero se dio a la fuga.

También en la jornada de ayer, en horas de la madrugada, aproximadamente a la hora 4:00, se desarrolló un “operativo barrido” en el Parque Sarmiento. Al observar el procedimiento, un conductor de una motocicleta emprende su fuga por el sector del mástil.

Agentes de la GUM iniciaron la persecución, momento en el cual el sujeto arroja el vehículo y continúa su recorrido a pie por Avenida Sabattini. La motocicleta Honda Wave de color rojo fue recuperada. Se observa que el número de motor se encuentra adulterado.

Frente a la YPF se logra la aprehensión del conductor. Fue trasladado a la comisaría cuarta.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Seguridad

To Top