BÁSQUETBOL
JUEGA PARQUE, PERDIÓ SAN ISIDRO
El Club Atlético Barrio Parque recibirá este miércoles a Sportivo Suardi en el tercer partido de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, a partir de la hora 21,30.
El equipo cordobés debe ganar para estirar la serie a un cuarto juego, ya que el equipo «suardense» está arriba 2 a 0, por lo que un triunfo visitante lo depositará en la semifinal del certamen.
Luego de los dos partidos disputados la semana pasada en Suardi, provincia de Santa Fe, Parque regresó a los entrenamientos el domingo por la tarde y luego desde el lunes hasta ayer entrenaron por la mañana, con trabajo en el gimnasio y en la cancha. Esta mañana desde la hora 10 el plantel hará el último entrenamiento, con el repaso de cuestiones tácticas y lanzamientos al aro.
Para este juego el técnico Medardo Ligorria contará con todos los jugadores del equipo.
El partido de esta noche será arbitrado por Pablo Estevez (CABA) Y Ezequiel Macías (Gualeguaychú-Provincia de Entre Ríos), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico.
PERDIÓ SAN ISIDRO COMO LOCAL
Por la misma instancia de esta competencia de Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético San Isidro de San Francisco perdió este martes como local frente a Villa San Martín de Resistencia, provincia de Chaco 80 a 72 y quedó 2 a 1 abajo en la serie de cuartos de final.
El juego tuvo parciales 19/20; 38/40(19/20); 56/60(18/20) y 72/80(16/20).
Facundo Sanz con 17 puntos (3 simples, 7 dobles y 0 triples) fue el goleador de «Los Halcones Rojos», mientras que el cordobés ex Barrio Parque Estefano Sismondi fue el máximo anotador de «La Villa» y del partido con 25 tantos (4/6/3).
Ahora mañana jueves se disputará el cuarto punto de la serie programada al mejor de 5 juegos. De ganar San Isidro se deberá jugar un quinto y definitivo partido en Resistencia, Chaco, mientras que si gana Villa San Martín habrá pasado a la semifinal del certamen.























