Conecta con nosotros

HABÍA PAPELITOS DE COLORES

Foto: Prensa FPA.

Policiales

HABÍA PAPELITOS DE COLORES

En una investigación llevada a cabo en dos meses, sumado a diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El operativo fue llevado a cabo sobre calle Viedma Recalde al 4900 de barrio Residencial San Roque, de la capital cordobesa. En la vivienda, se logró el secuestro de 547 dosis de cocaína, dinero, una balanza digital y elementos de fraccionamiento de sustancias ilegales.

Para terminar, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenaron la remisión de todo lo incautado y su traslado a sede judicial.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top