Conecta con nosotros

CAYÓ LA BANDA DE CORRAL DE BUSTOS

Fotos: Prensa FPA.

Policiales

CAYÓ LA BANDA DE CORRAL DE BUSTOS

Una banda narco, conformada por cuatro personas (dos hombres y dos mujeres mayores de edad), fue desbaratada por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) luego de varios meses de investigaciones. Además, se logró el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Corral de Bustos-Ifflinger.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron efectuados sobre calle Ecuador al 900 (2) y San Martín al 700 de la ciudad del departamento Marcos Juárez. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los puntos de venta cerrados, con intensos registros de los investigadores de la Fuerza, se incautaron 552 dosis de cocaína y 57 de marihuana, una planta de cannabis sativa, semillas, dinero, una balanza digital, un arma de fuego calibre 25, una carabina, seis cartuchos, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Vale destacar que el cabecilla de la banda contaba con antecedentes por venta de drogas. Además, según investigaciones, todos tenían la modalidad de delivery para ejercer el delito.

Para terminar, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de la banda a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y Tenencia de Armas de Fuego.

LA FPA DETUVO A MADRE, HIJO Y NUERA POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN SAN FRANCISCO

En una investigación llevada a cabo en cuatro meses, sumado a diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la FPA realizó tres allanamientos, secuestró estupefacientes y detuvo a tres personas mayores de edad en la ciudad de San Francisco.

Las irrupciones realizadas por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA, tuvieron lugar en los domicilios ubicados en calles Uruguay esquina Chacabuco, Gobernador D. Agodino al 700 y Ramón J. Cárcano al 1300 de barrio Parque de la ciudad de San Francisco. Colaboró en el perímetro externo la Policía de la provincia de Córdoba.

Durante el procedimiento, se realizó la detención de los investigados, un hombre (25), su pareja de (22) y su madre (45). En el registro de las viviendas, los investigadores secuestraron 236 dosis de cocaína, dos de marihuana, $ 611.500 y elementos de fraccionamiento de sustancias ilegales.

Para finalizar, las autoridades de la Fiscalía del fuero de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado de los detenidos a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top