Municipales
A PEDIR LOS PAPELES
Desde este viernes 28 de febrero, la Municipalidad de Córdoba dio inicio a la campaña de concientización para los tutores de estudiantes que contraten transportes escolares.
Bajo el lema “Trabajemos juntos por la seguridad de nuestros hijos y alumnos, contratemos un transporte escolar habilitado”, se trabajará con las autoridades de los colegios y padres para que acuerden con servicios acreditados. La medida perdurará durante todo el ciclo escolar.
Se entregarán afiches y folletería a los directivos escolares que detallan las características y exigencias que deben cumplir dichos vehículos.
Las instituciones educativas que lo requieran, podrán ampliar la información con charlas y capacitaciones, las cuales estarán a cargo de personal de la Municipalidad de Córdoba.
En paralelo se realizarán controles en la vía pública. En el caso de ser necesario, se secuestrarán las unidades que no estén autorizadas. Si la unidad en traslado está en falta, se le labrará acta y un móvil municipal lo escoltará al reparto de alumnos y procederá al traslado y secuestro.
Por consultas comunicarse al teléfono de la Subdirección de Control: 434-8606, o escribir al correo controldetransporte@hotmail.com.























