Conecta con nosotros

SE LE ESCAPÓ AL FINAL

Foto: Prensa Boca Juniors.

BÁSQUETBOL

SE LE ESCAPÓ AL FINAL

En su trigésima quinta presentación de la temporada en la Liga Nacional de Básquetbol, Independiente de Oliva perdió en el mediodía de este sábado como visitante, 80 a 78 frente a Boca Juniors, en «La Bombonerita» y cada vez está más lejos de llegar a estar entre los doce primeros.

En un partido parejo, el equipo de Oliva siempre estuvo al frente por escaso margen y sobre el cierre, a 30 segundos del final Martín Cuello con un triple cambió el rumbo del marcador.

El juego tuvo parciales 21/23; 38/38(17/15); 57/58(19/20) y el final 80/78(23/20).

Cesar Jara con 16 puntos (0 simples, 5 dobles y 2 triples) fue el goleador de Independiente y del encuentro, mientras que José Vildoza (2/3/2) y Martín Cuello (1/2/3) con 14 tantos cada uno fueron los máximos anotadores del equipo «Xeneize».

Con este resultado ahora «La I» queda con 49 puntos, producto de 14 triunfos y 21 derrotas, en el decimosexto lugar de la tabla, a 3 triunfos de Ferrocarril Oeste, que con un récord de 17 victorias y 18 caídas es el duodécimo en la clasificación.

El próximo partido de Independiente será el lunes 5 de mayo visitando a San Lorenzo de Almagro.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de BÁSQUETBOL

To Top