Conecta con nosotros

LA GLORIA FUE MISIONERA

Foto: Prensa IACC.

BÁSQUETBOL

LA GLORIA FUE MISIONERA

Con un último cuarto para el olvido, el Instituto Atlético Central Córdoba cayó este martes como local, en el estadio «Ángel Sandrín» de Alta Córdoba, por 86 a 74 frente a Oberá Tenis Club (OTC), de Oberá provincia de Misiones y de esta manera desaprovechó una chance para ir asegurándose el segundo puesto en la clasificación de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro tuvo parciales 21/26; 44/41(23/15); 58/58(14/17) y el final 74/86(16/28).

Alex Negrete con 14 puntos (5 simples, 3 dobles y un triple) fue el goleador de Instituto, mientras que Agustín Brocal con 31 tantos (8/4/5) fue el máximo anotador de OTC y del juego.

Esta fue la trigésima quinta presentación de Instituto en el certamen y con este resultado se mantiene en el segundo lugar de la tabla, pero ahora con 59 unidades, producto de 24 triunfos y 11 derrotas, aventajando solo por un juego a su rival de hoy, que tiene 58 puntos, con un récord de 23/12.

La próxima presentación de «La Gloria» será este viernes 16 de mayo, visitando al puntero Boca Juniors, en «La Bombonerita», a partir de la hora 20,05.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de BÁSQUETBOL

To Top