Conecta con nosotros

TRAGEDIA EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Fotos: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

TRAGEDIA EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

En la Avenida General Paz al 460 del centro de Córdoba, por causas a establecer, en la obra de construcción de un galpón, se produjo un derrumbe cuando un grupo de operarios se encontraban realizando una losa, ocasionando que una persona quede atrapada entre los escombros y falleciera.

Se llamó al servicio de emergencia 911 y se solicitó la colaboración de personal de la Dirección de Bomberos, Defensa Civil y del servicio de emergencias 107, quines constataron el deceso del operario, de 60 años de edad.

Hasta el momento no se difundieron detalles sobre las condiciones de la obra y las autoridades trabajan para determinar las causas del derrumbe y evaluar si hubo fallas estructurales o negligencia en las medidas de seguridad.

Además, el Jefe de Bomberos, Sergio Cravero indicó que hay dos «empleados que tienen heridas cortantes en los miembros superiores, provocadas al tratar de salir del lugar».

El tránsito en la zona se encuentra reducido mientras continúan las tareas de inspección y remoción de escombros.

Un siniestro vial se cobró la vida del conductor de un automóvil

Recientemente, en Ruta 9 Kilómetro 680, en jurisdicción de la localidad de Toledo, un servicio de emergencias constató el deceso de un hombre de 77 años quien se trasladaba a bordo de un vehículo marca Fiat Palio. Por causas que se tratan de establecer, este individuo habría protagonizado un siniestro vial contra un camión marca Scania conducido por un hombre de 43 años. Se investigan las circunstancias en que se originó el suceso.

Violencia urbana: un joven fue hospitalizado con heridas de arma de fuego. Quedó detenido el supuesto agresor

En horas de la mañana, luego de un operativo en calles Obispo Maldonado y Estanislao Learte de barrio Villa Los Tinglados, personal policial aprehendió a un hombre de 25 años junto al secuestro de un vehículo marca Chevrolet Cruze en el que se conducía, prendas de vestir y una vaina calibre 22. Este individuo, momentos antes, por causas a establecer, habría efectuado disparos a un joven de 25 años en el sector de barrio San Vicente. Posteriormente, el damnificado fue trasladado con heridas de arma de fuego en sus miembros inferiores al hospital Pronta Atención San Jorge y luego derivado al hospital de Urgencias para su asistencia. Se investiga el hecho.

Un hombre murió mientras participaba de un campeonato de fútbol

En horas de la noche, desde calle Brasil esquina Perón hasta el hospital Sayago de Villa Carlos Paz, fue trasladado un hombre de 64 años donde facultativos constataron su deceso. Al parecer, este individuo se habría descompensado mientras se encontraba jugando al fútbol en un complejo deportivo. Se investiga el hecho.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top