Conecta con nosotros

DESBARATARON DOS PUNTOS EN EL IMPERIO

Foto: Prensa FPA.

Policiales

DESBARATARON DOS PUNTOS EN EL IMPERIO

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron tres allanamientos (dos puntos de venta y uno de guardado), detuvieron a un narcomenudista de 33 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.

Los tres allanamientos fueron realizados sobre Avenida Costanera al 1700 de barrio Cola de Pato, del «Imperio del Sur». Colaboró Policía de Córdoba en los perímetros externos.

En los domicilios, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero, 17 cartuchos calibre 22 y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado del imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top